928 94 01 70
Seleccionar página

SOBRE NOSOTROS

Sobre nosotros

Musical Mistura es una empresa familiar,  creada en el 2022, y que está ubicada en el corazón de Vecindario (Gran Canaria).

Sin embargo, sus profesionales cuentan con más de 30 años de experiencia en la música, puesto que además de ser músicos, y, expertos en sonido, estos han trabajado siempre en este sector.

La empresa destaca por contar con un gran abanico de instrumentos en tienda para todas los gustos, necesidades y edades, además de dar un trato personalizado al cliente, pudiendo importar de península y el extranjero, los productos que estos demanden en cortos plazos.

Por otro lado, realizan el servicio de instalación de equipos de sonido e iluminación a empresas y eventos, además de vender estos productos tanto a estos como a particulares.

Entre sus valores están la transparencia, profesionalidad y seriedad, siempre prestando atención a todas las necesidades del cliente, pudiendo aconsejarlo con total transparencia.

 

 

 

Productos

Entre nuestros productos encontrarás un sinfín de instumentos musicales para todos los niveles y edades, y, equipos de iluminación, sonido y mezcla, además de todo tipo de accesorios, cables, herramientas, repuestos y ordenadores.

 

 

SIN MÚSICA NO HAY VIDA

No TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS

DONDE ESTAMOS

Av. de Canarias, 376, 35110 Vecindario, Las Palmas

VER MAPA

TELÉFONO
Follow Us
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU
Translate »